2024/04/12 16:10

Línea de producción de tabletas de maíz al vapor de 10 toneladas por hora

Perfil del proyecto

ABNA Animal Nutrition Group (ABNA) es una filial de propiedad absoluta del United Kingdom Food Group (ABF) en China y se dedica principalmente a la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas de piensos. Después de casi 20 años de desarrollo, hemos establecido 6 empresas profesionales de producción de piensos en Shanghai, Henan (Xinxiang, Zhumadian), Liaoning, Heilongjiang y Tianjin, y hemos establecido dos nuevas fábricas en Anhui y Shaanxi. En 2013, el centro de gestión del Grupo ABNA se instaló en el Centro Huarun, Shenyang, provincia de Liaoning. Al mismo tiempo, el grupo creó un equipo técnico compuesto por muchos médicos en la sede de Shanghai para fortalecer la investigación y el desarrollo de productos combinando los 130 años de resultados de investigación en nutrición animal de la sede del Reino Unido y las características de las variedades genéticas chinas. La fábrica ABNA Feed adopta equipos de producción avanzados y un sistema de gestión de calidad perfecto. Producción de cerdos, aves y rumiantes tres series de diferentes etapas de productos.

Introducción del proyecto

Productos relacionados